Logo Pizzas Número 1 S.L.

línea vertical apoyo gráfico

Pizzería en Barcelona

línea vertical apoyo gráfico

Nuestro restaurante


¿Te apetece una pizza? Ahora ya es posible degustar las mejores en Barcelona gracias a Pizzas Número 1. Somos la pizzería de referencia en la zona y la que ofrece los mejores productos elaborados a partir de materia prima de calidad.

Contamos con una amplia variedad de sabores, todos ellos pensados para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Ofrecemos un tipo de cocina italiana y, a pesar de ser de elaboración rápida, eso no le quita calidad a nuestros productos.

Utilizamos ingredientes naturales como base en todo lo que hacemos. Gracias a ellos logramos variedad. Además, también te ofrecemos la posibilidad de que elijas la pizza que más te guste y elaborada con los ingredientes que tú elijas, es decir, totalmente a tu gusto.

Si tienes cualquier duda, pregúntanos, te podemos ayudar. Si lo prefieres, también puedes optar por alguno de nuestros menús. Tenemos incluso uno de diario por menos de 9 euros. ¡No te podrás resistir! Y si quieres podrás acompañar a tu comida con alguno de los complementos que tenemos: alitas, pan de ajo o rollo de frankfurt.

Si todavía no te has decidido, entonces visita nuestra carta y así podrás ver todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Que no es poco!

Y recuerda que, en Pizzas Número 1 te damos la posibilidad de llevártelas a casa, o bien, que vengas a recogerlas. Si lo prefieres, también puedes tomarlas en nuestro restaurante pizzería. Sea lo que sea lo que elijas, te estaremos esperando.
Pizza porcionada
Pizza mediana

línea vertical apoyo gráfico

Pizzas Número 1, tu pizzería de referencia en Barcelona

línea vertical apoyo gráfico